La jornada electoral comienza con una mañana de mucho movimiento

La jornada electoral comienza con una mañana de mucho movimiento

Los colegios electorales abrieron sus puertas sin incidentes y las primeras horas de estas elecciones locales están transcurriendo con normalidad y bastante participación

INMACULADA ACIÉN El Ejido

A las nueve de la mañana abrieron sus puertas los 26 colegios electorales en los que en la jornada de hoy los 46.807 ejidenses llamados a las urnas pueden ejercer su derecho en estas elecciones europeas y municipales.

Las 78 mesas electorales que se han habilitado para la ocasión se han constituido sin incidentes y a falta de datos de participación el ambiente que reina en la mayoría de colegios es de bastante movimiento, registrándose incluso por momentos colas en algunos de ellos.

Una jornada electoral a la que posiblemente la palabra que la defina en el municipio ejidense sea la de la incertidumbre, ya que es difícil de prever cómo se configurará el Pleno del Ayuntamiento tras el día de hoy.

En este sentido, en el municipio ejidense se presentan a estas elecciones municipales el PP, PSOE, IU-Equo, Ciudadanos, UPyD, Vox, Podemos y UCIN y Ganemos.