Borrar

IU, solidaria con MABE: «Supone un duro golpe para la economía local, ya que se trata de una empresa de gran importancia para el sector agroalimentario»

La formación destaca la «afortunada ausencia de heridos gracias a la rápida intervención de los servicios de emergencia», que movilizaron cuatro dotaciones de bomberos, Policía Local y Guardia Civil

IDEAL

Almería

Martes, 28 de mayo 2024, 12:38

Comenta

Izquierda Unida de El Ejido ha expresado su más sentida solidaridad con las más de mil personas que se han visto afectadas por el devastador ... incendio que ha arrasado, la noche de este lunes, la nave de MABE en el paraje Loma del Boque, en las Norias de Daza.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal IU, solidaria con MABE: «Supone un duro golpe para la economía local, ya que se trata de una empresa de gran importancia para el sector agroalimentario»

IU, solidaria con MABE: «Supone un duro golpe para la economía local, ya que se trata de una empresa de gran importancia para el sector agroalimentario»