R. I.
Almería
Viernes, 26 de abril 2024, 12:41
La Guardia Civil ha intervenido cerca de 5.000 plantas de marihuana en tres registros realizados en Almerimar y Matagorda, en El Ejido, y ha detenido a dos personas como supuestos autores de un delito de Tráfico de Drogas dentro del marco de las operaciones Alpee y Well.
Publicidad
Estas dos operaciones son el resultado de las diferentes actividades preventivas en la lucha contra la delincuencia, que desarrolla la Benemérita en materia de seguridad ciudadana y contra el tráfico de sustancias estupefacientes en el poniente almeriense.
Agentes de la Guardia Civil perteneciente al Puesto Principal de El Ejido inicia estas dos operaciones tras el análisis de diferentes investigaciones y controles operativos, sumados a la labor de análisis de la información e inteligencia básica, así como de las informaciones y datos recibidos por colaboradores, que permiten conocer, en primer lugar, la posible existencia de un cultivo indoor de marihuana en una vivienda unifamiliar ubicada en un barrio exclusivo de Almerimar y en dos invernaderos de Matagorda.
Como resultado de los tres registros realizados, la Guardia Civil interviene cerca de 5.000 plantas de marihuana y la diferente aparatología y material utilizado habitualmente para optimizar este tipo de cultivos y detiene a dos personas como los supuesto responsables por un delito de Tráfico de Drogas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.