Borrar
Las inscripciones para la Carrera San Silvestre, abiertas hasta el 28 de diciembre

Las inscripciones para la Carrera San Silvestre, abiertas hasta el 28 de diciembre

La San Silvestre de El Ejido es la más longeva de toda la provincia y cada año reúne a miles de personas

Inmaculada Acién

El Ejido

Lunes, 11 de diciembre 2023, 23:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las inscripciones para participar en la XXXVI edición de la carrera San Silvestre de El Ejido afrontan las últimas dos semanas abiertas, antes de su celebración, ya que los interesados en participar disponen hasta el miércoles 28 de diciembre a las 12 horas para apuntarse bien en la Casa del Deporte o a través de la web del Instituto Municipal de Deportes (IMD), organizador de la prueba.

Las carreras se desarrollarán el próximo 31 de diciembre, en horario de mañana, con dos modalidades. Las primeras en tomar la salida serán las carreras escolares, a las que les seguirán las carreras populares, con las distancias de 5 kilómetros y 10 kilómetros.

La San Silvestre de El Ejido es la más longeva de toda la provincia y cada año reúne a miles de personas. Una prueba que cada año reúne a amigos y familias que deciden despedir el año haciendo deporte juntos y que disfrutan incluso disfrazándose para la ocasión.

El precio de la carrera, al igual que el año pasado, será de dos euros para las carreras escolares, de cinco euros para la modalidad de 5 kilómetros y de diez euros para 10 kilómetros.

Además, el IMD junto a Little Park entregará una entrada gratuita al parque navideño a todos los menores participantes para que puedan disfrutar de las instalaciones, que estarán abiertas hasta el 7 de enero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios