Borrar
Los bomberos apagan el incendio de El Ejido. IDEAL
Los bomberos extinguen un incendio una infravivienda en El Ejido

Incendio en Almería

Los bomberos extinguen un incendio una infravivienda en El Ejido

El fuego se ha originado cerca de las 14:45 horas de este domingo en Santa María del Águila y no ha habido daños que lamentar

Nerea Escámez

Almería

Domingo, 14 de abril 2024, 15:23

Un fuego en una infravivienda, cercana a la fábrica de cemento Los Ibáñez, en Santa María del Águila (El Ejido) ha alertado a los vecinos del entorno sobre las 14:45 horas de este domingo. Las llamas han alertado a los ciudadanos que desconocían la procedencia del incendio.

Alrededor de las 15:00 los Bomberos del Consorcio del Poniente han extinto el incendio. Según ha confirmado IDEAL ALMERÍA, al lugar de los hechos se han desplazado varias unidades de Bomberos del Consorcio del Poniente, Policía Nacional y Policía Local, para trabajar en la zona afectada.

Pese a que se desplazó un equipo sanitario como medida preventiva, no se han tenido que lamentar daños personales y se desconocen las causas que han podido provocar el fuego.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Los bomberos extinguen un incendio una infravivienda en El Ejido