Borrar
Rodríguez, Muñoz, Góngora, Madrona, F. Imbernón, Flores y Castro.

Inaugurada una escultura que representa la ayuda humanitaria de la Policía Nacional

El alcalde, Francisco Góngora, destaca que «simboliza la entrega de este cuerpo de hombres y mujeres a nuestra sociedad, al bien común, al progreso, a la justicia, a la seguridad y a la libertad»

Inmaculada Acién

El Ejido

Miércoles, 23 de diciembre 2020, 10:20

El hall de entrada de la Comisaría Local de El Ejido luce desde ayer una escultura de gran tamaño con el nombre de 'La Policía Nacional, la Policía de Todos', que representa la ayuda humanitaria que presta la Policía Nacional a todas las personas.

Una talla realizada por el subinspector de la Policía Nacional, Edgar Muñoz, y cuya inauguración corrió a cargo del comisario jefe de la Comisaría de El Ejido, Rafael Rodríguez, y el alcalde, Francisco Góngora. En el acto también participaron el secretario de la Subdelegación del Gobierno en Almería, Juan Ramón Fernández Imbernón; el Comisario Principal-Jefe Provincial, Rafael Madrona; la comandante del Puesto de la Guardia Civil en El Ejido, Berta Castro; y la Juez Decana, Raquel Flores.

El máximo responsable municipal señaló que la obra «simboliza la entrega de este cuerpo de hombres y mujeres a nuestra sociedad, al bien común, al progreso, a la justicia, a la seguridad y a la libertad».

Por su parte, Rafael Rodríguez puso de manifiesto que «el servicio humanitario, aunque a veces no tiene la repercusión que merece, sí es la más reconfortante para un policía».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Inaugurada una escultura que representa la ayuda humanitaria de la Policía Nacional

Inaugurada una escultura que representa la ayuda humanitaria de la Policía Nacional