Vista exterior del Hospital Universitario Poniente, en El Ejido. ideal

Herida una trabajadora tras ser atropellada por una carretilla eléctrica en El Ejido

El suceso se ha producido a las 17.00 horas de este miércoles en una cooperativa ubicada en la carretera de Almerima

ideal

Almería

Miércoles, 15 de junio 2022, 20:26

Una trabajadora ha resultado herida en las extremidades tras sufrir un accidente con una carretilla eléctrica en una nave del municipio almeriense de El Ejido, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Publicidad

El suceso se ha producido a las 17.00 horas de este miércoles en una cooperativa ubicada en la carretera de Almerimar, desde donde varios testigos han avisado al 112 de que una mujer se encontraba herida tras ser atropellada por un torito. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, de Bomberos del Consorcio del Poniente y del Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Fuentes del Instituto Armado han indicado que la afectada, de 56 años, presentaba fracturas en las extremidades superiores e inferiores y ha sido evacuada al hospital de Poniente. De todo ello se ha informado a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad