El gobierno local mejora el servicio de Información y Registro del Ayuntamiento
Se implanta un sistema de seguimiento de colas en tiempo real desde el dispositivo móvil a través del uso de un código QR
Inmaculada Acién
El Ejido
Miércoles, 4 de marzo 2020, 22:23
El gobierno local ha mejorado el servicio de Información y Registro del Ayuntamiento de El Ejido con la introducción de los idiomas inglés y francés en los dos totems de dispensación de tickets, instalados en el hall del Consistorio, así como con la implantación de un sistema de seguimiento de colas en tiempo real desde el dispositivo móvil.
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El concejal de Régimen Interior, José Cristian Callejón, indicó al respecto que «no sólo se ha instalado un nuevo tótem, siendo de esta forma ya dos los que permiten agilizar el reparto de las citas; sino que, además, estos se han dotado de un código QR que, una vez escaneado con el móvil, posibilitará al usuario controlar, en todo momento y desde cualquier lugar de la ciudad, el avance de la cola y los números que restan hasta que llegue su turno».
De esta manera, como indicó Callejón el servicio se hace «mucho más eficiente, cómodo e intuitivo».
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