Inmaculada Acién
El Ejido
Viernes, 31 de mayo 2019, 12:58
La Junta de Gobierno Local aprobó ayer la adjudicación de la ejecución del contrato del suministro, instalación, mantenimiento, retirada y limpieza de las playas. Un contrato que tendrá un coste de 18.000 euros frente a los 75.000 euros que recuerdan desde el gobierno se invertía en ello en 2009.
Publicidad
La concejala de Turismo, Luisa Barranco, afirmó en esta línea que «la instalación de las boyas, señalización de canales náuticos y la colocación de bandas litorales en los principales puntos destinados al baño en los nueve kilómetros de litoral ejidense se ha ido abaratando temporada tras temporada sin que ello haya mermado la calidad del servicio; es más, hemos conseguido incluso aumentar el número de metros delimitados, siendo en la actualidad la longitud del mismo de más de 9.500 metros».
Poco a poco todo termina de ponerse a punto para dar comienzo a la temporada de playas, que este año arrancará el 14 de junio, por lo que se prevé que la instalación del servicio se complete antes de esta fecha y finalice a partir del 15 de septiembre.
Por otra parte, la Junta de Gobierno Local aprobó también en su sesión de ayer un total de 16 puntos en el orden del día, entre los que no faltaron nuevas licencias para la instalación y rehabilitación de invernaderos.
Asimismo, se aprobó la rectificación del pliego de condiciones para la adjudicación de espacios destinados a las atracciones, actividades y puestos de comercio ambulante en el Recinto Ferial del núcleo de El Ejido de cara a la celebración de las próximas fiestas en honor a San Isidro.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.