El gobierno avanza en el proyecto de la Avenida El Treinta

El gobierno avanza en el proyecto de la Avenida El Treinta

La Junta de Gobierno Local aprueba el gasto para la adquisición de terrenos en el expediente de expropiación para el proyecto 'Rotonda en la avenida El Treinta con calle Bastidor de El Ejido'

INMACULADA ACIÉN El Ejido

La Junta de Gobierno Local aprobó en su sesión del pasado jueves el mutuo acuerdo, así como el gasto para la adquisición de terrenos en el expediente de expropiación para el proyecto 'Rotonda en la avenida El Treinta con calle Bastidor de El Ejido'.

Se trata de una infraestructura con la que el gobierno local prevé mejorar la distribución y fluidez del tráfico en uno de los tramos viarios de mayor circulación entre Santa María del Águila y El Ejido.

De igual forma, la Junta de Gobierno Local aprobó el expediente de contratación de la ejecución del proyecto de obras denominado adecuación de la carretera Al-3307 de la N-340 en Vícar a la N-340 en El Ejido, en un tramo correspondiente al término municipal de El Ejido.

Por otra parte, el equipo de gobierno también dio vía libre a una factura de Acuamed correspondiente a la parte fija y variable de la Desaladora del Campo de Dalías del mes de octubre.

Y todo ello en una sesión de Junta de Gobierno que volvió a contar con nuevas aprobaciones de licencias para la rehabilitación o construcción de nuevos invernaderos y el visto bueno a la construcción de una nave almacén para uso agrícola sobre la balsa de riego en el Paraje Las palomas.

E municipio continúa así experimentando un crecimiento al alza en lo que a la modernización y puesta en funcionamiento de este tipo de infraestructuras se refiere. De esta manera, la agricultura, principal pilar económico del municipio, sigue siendo motor de crecimiento, fuente de ingresos, creación de empleo y riqueza.

Esta situación viene a reflejar la constante inquietud de los agricultores por aumentar cada día los niveles de competitividad y por hacer sus fincan aún más productivas; adaptándolas las nuevas tecnologías.