Borrar
Los ganadores del I Concurso de Fotografía ya tienen nombres propios

Los ganadores del I Concurso de Fotografía ya tienen nombres propios

Los ganadores en cada modalidad obtuvieron un primer premio dotado con 200 euros, diploma y uso de la fotografía para el cartel anunciador de la siguiente edición

Inmaculada Acién

El Ejido

Miércoles, 31 de mayo 2023, 18:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El I Concurso de Fotografía 'Temporadas Culturales 2023', promovido por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido ya tiene ganadores después de la deliberación del jurado.

La concejala del área en funciones, Elena Gómez, recordó que «el objetivo de poner en marcha esta interesante iniciativa es incentivar la creatividad y la expresión artística entre los amantes del mundo de la fotografía».

De hecho, este concurso se ha convertido, según subrayó la concejala en funciones, «en una herramienta más para seguir contando esa historia de El Ejido, que ha permitido a los aficionados a este arte inmortalizar y documentar cada rincón del municipio».

De esta manera, en la modalidad de primavera logró el primer premio Lukashova Katerina, mientras que para la estación de verano la fotografía elegida fue de María Yolanda Rodríguez.

En otoño ganó el concurso Jorge Giraldo, mientras que para invierno fue una fotografía de José Bayo, la elegida por el jurado.

Frente a ello, la nota discordante fue la de temporada de Navidad, donde el concurso quedó desierto.

Los ganadores en cada modalidad obtuvieron un primer premio dotado con 200 euros, diploma y uso de la fotografía para el cartel anunciador de la siguiente edición.

Entre los requisitos exigidos se figuraba que las fotos de cada modalidad tuviesen como temática principal las características de cada temporada y que fuesen originales, inéditas y realizadas en el municipio de El Ejido.

En este sentiod, Elena Gómez se mostró «muy satisfecha con la calidad y el nivel de los trabajos presentados con los que hemos conjugado la tradición y la cultura de El Ejido con la afición a la fotografía» y ahora se convertirán en imágenes anunciadoras de las programaciones de cada temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios