Ver fotos
Ver fotos
Inmaculada Acién
El Ejido
Domingo, 13 de enero 2019, 18:21
El núcleo de San Agustín vivió ayer desde por la tarde su tradicional fiesta de San Antón, Patrón de los animales. Una festividad que como cada año, arrancó con el encendido de la antorcha en la plaza Antonio Mira de El Ejido a las cinco y media de la tarde, que portaron hasta San Agustín un grupo de 12 corredores. Una actividad organizada por la asociación Ajusa, con la colaboración del Ayuntamiento y la Junta Local.
Publicidad
Alrededor de las siete y media los corredores finalizaron el recorrido prendiendo la gran hoguera preparada para la ocasión y que se convirtió nuevamente en la más grande del Poniente almeriense.
En torno al fuego se reunieron numerosas personas de todas las edades, que degustaron platos típicos de barbacoa. La noche contó con fuegos artificiales, reparto de anís y mantecados, una rifa y actuaciones musicales, de la mano de una charanga. Nazaret Raks amenizará con un espectáculo de danza del fuego.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.