El Grupo Operativo de Apoyo y Prevención de la Policía Local de El Ejido ha evitado en los últimos días un allanamiento a una vivienda en el núcleo urbano de Matagorda.
Publicidad
Según informan los agentes, los presuntos autores de los hechos ya habían roto el tapiado de la puerta y ocasionado daños en la entrada con el objetivo de acceder de forma ilegal al interior del inmueble. Por ello, los efectivos municipales han redactado las correspondientes diligencias y han dado conocimiento a la autoridad judicial.
No es la única intervención de la semana ya que, en los últimos días, los agentes municipales han detenido a dos personas por un presunto delito de hurto en la vía pública. Un agente fuera de servicio sorprendió a los dos sospechosos que cargaban tres farolas del alubrado público en un semi-remolque con la intención de marcharse.
Tras dar cuenta a la Unidad de Prevención 092, una patrulla se desplazó hasta el lugar de los hechos donde identificaron a los presuntos ladrones y cuantificaron el valor de las farolas. Indican que, dado que superaba la cuantía estipulada en la legislación penal, se procedió a la detención de ambos implicados, siendo trasladadas a dependencias policiales y puestas a disposición de la autoridad judicial en funciones de guardia.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.