Francisco Góngora presenta al equipo con el que concurrirá a las elecciones municipales de mayo

Francisco Góngora presenta al equipo con el que concurrirá a las elecciones municipales de mayo

Entre las novedades que presetan la lista están la salida de José Andrés Cano y la entrada como número siete de Francisco Pérez Sánchez, actual presidente de la Junta Local de San Agustín

INMACULADA ACIÉN El Ejido

El Partido Popular de El Ejido ha presentado esta tarde la candidatura con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. Una lista que encabeza el actual alcalde, Francisco Góngora, acompañado por el vicepresidente de la Diputación, Ángel Escobar, como número dos, y de la actuacl concejala de Cultura, Julia Ibáñez, como número tres.

En los primeros lugares de la candidatura destaca la presencia del actual presidente de la Junta Local de San Agustín, Francisco Pérez Sánchez, como número siete, y la ausencia de José Andrés Cano, actual concejal de Obras Públicas.

Por lo demás, continúan los mismos nombres que componen el actual gobierno local como son José Francisco Rivera, María José Martín, Alberto González, Luisa Barranco, Delia Mira, Juan Fernández, María Elena Gómez y Bernardo Robles.

El actual presidente de la Junta Local de Santa María del Águila, Juan Carlos Brabezo, ocupa la posición 19 de la lista, y el presidente de la Junta Local de Balerma, Antonio Gómez, el puesto 20, mientras que el presidente de la Junta Local de Almerimar, Inocencio Gabriel Manzano, es el primero de los siete suplentes decretados por la formación política.

El candidato, Francisco Góngora, ha indicado durante la presentación que están convencidos de que El Ejido, «gracias a la gestión realizada en estos ocho años por el gobierno municipal del PP, está ante su mejor oportunidad de futuro. Tenemos unos años por delante para poder desarrollar muchos proyectos y realizar inversiones anuales por valor de siete millones».

Para Góngora, «tras ocho años en los que hemos estado poniendo orden en las cuentas y sacando al Ayuntamiento de una situación de ruina y quiebra, El Ejido tiene ahora las mejores expectativas que jamás ha tenido este municipio».

Es por ello que el máximo responsable municipal indicó que quieren «revalidar la confianza de los ejidenses para poder desarrollar todo lo que tenemos planificado. El Ejido, gracias también a la sintonía y al compromiso del gobierno popular en la Junta de Andalucía, está en su mejor momento».

Asimismo, Góngora insitió en que la lista que presentan es «garantía de gestión eficaz y de buen trabajo, en la que combinamos experiencia y juventud, concejales actuales y presidentes de las juntas locales con caras nuevas. Una candidatura de hombres y mujeres que representan todos los valores del Partido Popular: trabajo, gestión y compromiso».

En el acto de presentación de la lista, el candidato quiso agradecer el trabajo realizado por José Andrés Cano, primero como concejal de Cultura y Deportes y después como responsable de Obras Públicas, Mantenimiento y Servicios.