Borrar
El Corte Inglés busca personal en El Ejido. R. I.
Una firma de El Corte Ingles de El Ejido oferta puestos de empleo

Una firma de El Corte Ingles de El Ejido oferta puestos de empleo

Estos son los requisitos para optar a la vacante

Nerea Escámez

El Ejido

Jueves, 11 de mayo 2023, 23:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una firma que se encuentra en El Corte Inglés de El Ejido está buscando personal para incorporar en su plantilla. Se trata de Parfois que, a través de Infojobs, ha publicado una oferta para localizar nuevos perfiles para trabajar con ellos.

Actualmente, en Parfois han abierto el proceso de selección para un/a responsable de córner a 36 horas en el Corte Inglés de El Ejido. En la oferta buscan a personas con ganas, iniciativa, gusto por la moda y con vocación por la venta y superación.

Ofrecen trabajar en un equipo joven y dinámico, crecimiento profesional y formación continua, así como plan de incentivos. Para optar a las vacantes tienen que tener orientación al cliente, pasión por la moda y ser responsable.

Sobre los requisitos de Parfois a los candidatos/as, destacan tener, al menos, un año de experiencia en puestos similares y, sobre los estudios, piden la Educación Secundaria Obligatoria. Con contrato indefinido, los usuarios interesados pueden optar al puesto clicando en el enlace adjunto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios