Inmaculada Acién
El Ejido
Jueves, 15 de junio 2023, 16:37
El Ayuntamiento de El Ejido ha llevado a cabo en las últimas semanas las obras de acondicionamiento del camino Cuartel Príncipe Alfonso de los Percheles, un tramo viario que se encuentra incluido dentro de la Reserva y Paraje Natural de Punta Entinas y que sirve de acceso a las playas.
Publicidad
Los trabajos han consistido en el adecentamiento de todo el trazado mediante el rasanteo de la explanada y la aportación de relleno realizando una especial incidencia en las zonas que presentan problemas de acumulación de aguas.
En concreto, se ha actuado en la longitud del camino que se prolonga a los 1.280 metros y la actuación se ha llevado a cabo con el máximo respeto a las condiciones ambientales.
Esta actuación se suma al proceso de modernización de la red viaria rural del municipio, para hacerla mucho más funcional y adaptada a las necesidades de los agricultores y vecinos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.