La Feria GastroArt aterriza este sábado en el campo de rugby de Almerimar

El horario será de 19 horas a medianoche, con productos totalmente artesanales

INMACULADA ACIÉN El Ejido

La Feria GastroArt regresa este fin de semana a Almerimar, en su cuarta cita, pero lo hace en una nueva ubicación y con distinto horario, con el objetivo de incrementar la oferta comercial y favorecer la llegada de visitantes.

De este modo, en esta ocasión se celebrará en el campo de rugby desde las 19 horas y hasta la media noche, apostando ahora por el horario vespertino.

Allí se podrán encontrar productos totalmente artesanales, de la mejor calidad y a precios muy asequibles relacionados con la gastronomía, decoración o complementos.

Y es que la Feria Gastro Art se ha convertido a lo largo de los últimos meses en una gran cita comercial y lúdica que, con la colaboración de la Asociación Paventia, busca impulsar y apoyar al sector comercial.

Además, en cada edición este mercado genera un importante flujo de visitantes que repercute positivamente en los establecimientos comerciales y de hostelería de la zona, además de que lleva aparejado el desarrollo de actividades complementarias que permiten enriquecer su contenido, tales como degustaciones de productos típicos.

Una propuesta comercial y de ocio que durante los próximos meses de julio y agosto también se llevará a cabo en el núcleo de Balerma.