

Secciones
Servicios
Destacamos
J. C.
El Ejido
Viernes, 16 de mayo 2025, 23:50
El municipio de El Ejido acogerá el domingo una concentración de vehículos antiguos que permitirá disfrutar a los amantes del motor de auténticas joyas sobre ruedas.
Una iniciativa que cuenta con la colaboración del área de Turismo del Ayuntamiento de El Ejido y El Corte Inglés, que se llevará a cabo entre las 11 y las 14 horas en la plaza de El Corte Inglés.
Esta cita única en la que acercarse y ver de cerca vehículos con más de 50 años de historia contará con la participación del Club de Vehículos Antiguos de Almería y el Museo Privado de Coches Antiguos de Pepe Moreno, que, como destaca la concejal de Turismo y Comercio, María Herminia Padial, «estarán presentes con una cuidada selección de ejemplares únicos que permitirá a turistas y visitantes admirar de cerca la evolución del diseño y la tecnología de estos vehículos históricos». Una propuesta sugerente para disfrutar del tiempo libre y de ocio un domingo por la mañana.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.