Sede de Estructuras Moya en Almerimar.

Estructuras Moya se abre a Almerimar con ofertas de obra nueva, reforma y diseño

La empresa, con 48 años de experiencia en el sector, ofrece sus servicios en la calle San Isidro Labrador en el Parador de Las Hortichuelas

IDEAL Almería

Estructuras Moya es una empresa netamente almeriense consolidada como firma referente en el sector después de 48 años de experiencia y haber desarrollado toda una acción profesional que la ha situado, sin interrupciones, en un puesto de vanguardia como constructora y contratista gracias a su permanente espíritu emprendedor y a la renovación y actualización constante.

Estructuras Moya ha demostrado, a lo largo de los años y de dos generaciones de empresarios, contar con servicios totalmente adaptados a las necesidades de sus clientes y acometer, con los mayores parámetros de calidad, tanto proyectos de obra nueva como reformas parciales e integrales, obra civil, urbanizaciones y rehabilitaciones.

Para todo ello, cuenta con la experiencia y profesionalidad de un gran equipo que vela no solo por la buena ejecución de los proyectos, sino por la rentabilidad de los proyectos para sus clientes a los que, además, ofrece fórmulas ágiles y ventajosas para abordar la financiación de las obras que contraten.

En la actualidad, Estructuras Moya ha desarrollado un modelo de trabajo pensado en las especiales características del municipio de El Ejido y dirigido también a las necesidades del núcleo de Almerimar, con una amplia oferta que incluye cualquier actuación que se requiera en materia de construcción, reforma, rehabilitación y mantenimiento, así como un moderno servicio de diseño.

La empresa, creada y gestionada por José Moya hasta que ha transmitido el legado a su hijo Arturo, que es quien dirige ahora la misma, se encuentra ubicada en la calle San Isidro Labrador en El Parador de las Hortichuelas. Teléfono 950 715877