El escultor Emilio Torres inaugura una exposición esta noche en La Gran Madame

El escultor Emilio Torres inaugura una exposición esta noche en La Gran Madame

Su obra personal, denominada 'Mexicraneos', se enfoca en dar a conocer la cultura mexicana y sus costumbres desde el punto de vista anatómico

INMACULADA ACIÉN El Ejido

El escultor y caracterizador Emilio Torres inaugurará esta noche una exposición con una parte de su obra escultórica en el estudio de tatuajes de El Ejido La Gran Madame.

Emilio Torres Casillas hizo estudios en la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado, del Instituto Nacional de Bellas Artes La Esmeralda, de México.

Torres trabajó como restaurador de arte sacro durante más de 10 años en México. Desde 2005 su trabajo se enfoca en caracterización, escenografía artística para cine, teatro y televisión, lo que le ha permitido participar en producciones cinematográficas como Kilómetro 31 o series como Libro en la Piedra Narcos o El Chema.

Actualmente, su obra personal, denominada 'Mexicraneos', se enfoca en dar a conocer la cultura mexicana y sus costumbres desde el punto de vista anatómico, con el principal objetivo de ver la muerte como un procesó natural, una mudanza a otro plano. Su muestra estará abierta al público hasta el 2 de marzo en este establecimiento ejidense.