Borrar
37 entidades llenarán este sábado la Plaza Mayor con el Encuentro Asociativo

37 entidades llenarán este sábado la Plaza Mayor con el Encuentro Asociativo

Este evento se desarrollará durante todo el día y a lo largo de la jornada serán numerosas las actividades, talleres y charlas que se lleven a cabo para todo tipo de públicos

Inmaculada Acién

El Ejido

Miércoles, 3 de abril 2019, 09:56

Hasta un total de 37 asociaciones se darán cita este próximo sábado en la Plaza Mayor para formar parte de la VII edición del Encuentro Asociativo municipal. Un destacado evento social de carácter solidario que sirve para visualizar el intenso y constante trabajo que realiza el tejido asociativo a lo largo de todo el año.

Catorce jaimas con estands informativos y donde las entidades podrán mostrar y vender sus productos, así como una gran carpa de 100 metros albergarán a los colectivos sociales desde las once de la mañana y durante todo el día.

Todo esto se complementará con un intenso programa de actividades paralelas de tipo culturales y de ocio, con actuaciones musicales en directo de baile y cante, talleres de henna, pintura, maquillaje de fantasía, cerámica, pintura creativa, de muñecas o de cetáceos, entre otros muchos. Se llevarán a cabo también exposiciones de fotografía y de manualidades, una master class de Zumba, mercadillos y rastrillos, o charlas como la relacionada con 'Los beneficios de la adopción' o la 'Prevención de abusos en menores'.

Un punto de encuentro en el que se invite a la reflexión de los ciudadanos y al mismo tiempo se dé a conocer la encomiable labor que realiza el rico y variado tejido asociativo local.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal 37 entidades llenarán este sábado la Plaza Mayor con el Encuentro Asociativo