Borrar
'Enfermeras mejorando' muestran cómo hacer primeros auixilios en el hogar

'Enfermeras mejorando' muestran cómo hacer primeros auixilios en el hogar

El programa se cerrará el jueves 30 de mayo con una charla-coloquio titulada 'Vive tu menopausia en salud' y un taller sobre cómo construir una relación saludable con el entorno

Inmaculada Acién

El Ejido

Lunes, 27 de mayo 2024, 23:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de El Ejido junto a las asociaciones de mujeres del municipio está desarrollando estos días el programa de la IISemana de la Mujer, con numerosas actividades deportivas, sociales, formativas e informativas, entre las que se encuentra la que se llevará a cabo esta tarde en el núcleo de Almerimar. Organizado por la asociación AMA de Almerimar, la entidad 'Enfermeras Mejorando' ofrecerá una charla con los principales factores a tener en cuenta para poder aplicar los primeros auxilios en el hogar ante posibles situaciones de riesgo y accidentes que se puedan producir.

La edil del área, Delia Mira, se mostró «muy satisfecha por la respuesta de las mujeres a un programa muy variado, que tiene a la salud en el centro y en el que se han implicado desde el principio».

El programa se cerrará el jueves 30 de mayo con dos actividades. Por un lado, una charla-coloquio titulada 'Vive tu menopausia en salud', que ofrecerán los médicos especialistas en Ginecología y Obstetricia Pablo Romero y Ana Isabel Forte, de 17.30 a 20.30 horas en el edificio municipal de Servicios Sociales. Además, el Pabellón Municipal acogerá de 10 a 12 horas el taller de mindfulness 'Construye una relación saludable con tu entorno', impartida por el profesor José Escánez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios