Borrar
Encuentran el cadáver de una mujer desaparecida en la Rambla de Balerma

Encuentran el cadáver de una mujer desaparecida en la Rambla de Balerma

Se trata de María José Manzano, ejidense de 44 años, quien desapareció el pasado 24 de agosto ·

Inmaculada Acién

El Ejido

Domingo, 3 de septiembre 2023, 14:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El núcleo ejidense de Balerma vuelve a asistir a un nuevo suceso en apenas una semana. Tras la detención de un hombre acusado de la muerte a tiros de un joven de Melilla en una playa de Balerma el pasado 23 de agosto, en la jornada de ayer se localizó el cuerpo sin vida de una mujer en la Rambla de Balerma. La identidad de la fallecida se corresponde con la de María José Manzano, una mujer de El Ejido cuya desaparición fue denunciada el pasado 24 de agosto.

El cuerpo fue encontrado este sábado por la Guardia Civil, que trasladó el caso a la Policía Nacional debido a que ya se sospechaba que podría tratarse de esta mujer. Fuentes policiales apuntan acerca de esta muerte que «están abiertas todas las líneas de investigación» y que se están estudiando las primeras conclusiones de la autopsia realizada a la fallecida.

La desaparición se comunicó a través de las redes sociales, desde donde la imagen de María José Manzano se ha difundido en las últimas jornadas. Estas mismas publicaciones recogen ahora numerosas muestras de pésame a la familia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios