La empresaria y diseñadora Mar Segura define el fular como un complemento para todo el año

La empresaria y diseñadora Mar Segura define el fular como un complemento para todo el año

A partir de mañana por 1,95 euros, es posible llevarse el primero de los ocho fulares de la colección de fulares que ofrece el periódico IDEAL

INMACULADA ACIÉN El Ejido

Para Mar Segura, empresaria vinculada al mundo de la moda y los eventos, el fular es «un complemento para todo el año y que te puedes poner de diferentes formas».

Es por ello que no duda cuando señala que «lo primero que le aconsejo a todo el mundo es que no olviden los fulares del Periódico Ideal. Cuando haces la maleta es lo primero que tienes que echar», al tiempo que añade que «son fulares que te puedes poner de camisa o como top cuando tienes una cena, combinado con una falda tubo midi, o que te puedes colocar con un vestido cóctel caído tipo pasmina e incluso en la playa como pareo».

De esta forma, Mar Segura afirma que «es la prenda más versátil que he conocido. Si me preguntaran por una prenda imprescindible en tu armario o vestidor, en estos momentos, los fulares de Ideal, porque tienen una textura totalmente diferente a cualquier fular que nos pueden vender en cualquier sitio».

En esta línea, Mar Segura explica que cuando hicieron la sesión de fotos con los fulares de Ideal, le parecieron «maravillosos porque tocan todas las líneas y todos los gustos. Hay más azteca, más veraniego...»

Así, a partir del próximo domingo 21 de abril, por 1,95 euros, es posible llevarse el primero de los ocho fulares de la colección de Ideal, que se corresponde con el modelo Passion, mientras que el resto de entregas se realizarán cada martes, jueves y sábado, con el cupón del día anterior, por el mismo precio de 1,95 euros.

Esta versátil y elegante colección está formada por ocho piezas de medidas 180 X 80 centímetros como son Passion, Etnic, Azul flores, Elegant, Damasco, Dots, Mokka y Fall.