Borrar
El Ejido, sede de las VIII Jornadas para el 'Fomento del Triatlón Andaluz en Femenino'

El Ejido, sede de las VIII Jornadas para el 'Fomento del Triatlón Andaluz en Femenino'

La propuesta pretende mostrar los aspectos fundamentales a tener en cuenta a la hora de practicar cada una de las tres disciplinas que comprenden este deporte

Inmaculada Acién

El Ejido

Lunes, 22 de noviembre 2021, 17:57

El próximo 27 de noviembre el municipio de El Ejido se convertirá en la sede las VIII Jornadas para el 'Fomento del Triatlón Andaluz', un encuentro que pretende mostrar los aspectos fundamentales a tener en cuenta a la hora de practicar cada una de las tres disciplinas que comprenden este deporte como son natación, ciclismo y carrera a pie.

La actividad, que cuenta con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes de El Ejido (IMD) además de varias empresas y entes públicos, incluirá sesiones prácticas y charlas de expertos y profesionales que ofrecerán algunos aspectos básicos de la nutrición de un triatleta o cómo calentar en seco antes de una competición, entre otras muchas cuestiones.

La propuesta, organizada por Triatlón Andaluz en femenino, de la mano de la Federación Andaluza de Triatlón, pretende no sólo reunir a las personas que ya comparten esta afición, sino también a aquellas que les gustaría practicar e iniciarse en la práctica de este deporte.

El programa, que se va a desarrollar en el Pabellón de Deportes de El Ejido, contará a lo largo de la mañana con Antonio Berrio, entrenador nacional de Triatlón; José Gómez, de deportes Eolo; Paula Moreno, nutricionista y colaborador de Decathlon Huércal de Almería, entre otros.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El Ejido, sede de las VIII Jornadas para el 'Fomento del Triatlón Andaluz en Femenino'