Borrar
El Ejido, sede del XX Congreso de la Sociedad Andaluza de Farmacéuticos de Hospitales

El Ejido, sede del XX Congreso de la Sociedad Andaluza de Farmacéuticos de Hospitales

Se celebrará el próximo mayo y será la primera vez que tenga lugar fuera de una capital de provincia andaluza

Inmaculada Acién

El Ejido

Martes, 18 de junio 2024, 22:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El núcleo de Almerimar será sede el próximo año, del 14 al 16 de mayo de 2025, de la vigésima edición del Congreso de la Sociedad Andaluza de Farmacéuticos de Hospitales y Centros Socioanitarios, una importante cita profesional que por primera vez se celebrará fuera de una capital de provincia andaluza y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de El Ejido.

El alcalde, Francisco Góngora, se reunió ayer con el presidente de la Sociedad, Juan Enrique Martínez de la Plata; la presidenta del Comité Organizador, María Ángeles Castro Vida, que es Jefa del Servicio de Farmacia del Hospital Universitario Poniente; su homólogo en el Hospital Universitario Torrecárdenas y presidente del Comité Científico, Francisco Sierra García; y el gerente del Hospital Universitario Poniente, Pedro Acosta.

Durante los tres días de celebración del congreso tendrán lugar sesiones formativas y simposios, así como presentaciones de estudios, comunicaciones orales y discusión de pósteres. Un evento que arrancará con un acto de apertura especial en el Castillo de Guardias Viejas.

El congreso está dirigido a Farmacéuticos Especialistas en Farmacia Hospitalaria (FH), Farmacéuticos Internos Residentes de FH y Técnicos de Farmacia de Hospital, con el objetivo final de promocionar el intercambio de conocimiento para seguir mejorando en la atención farmacéutica hospitalaria, otorgando una singular importancia a la innovación organizativa, terapéutica y tecnológica.

La Sociedad Andaluza de Farmacéuticos de Hospitales y Centros Sociosanitarios es una organización científica, dinámica y profesional sin ánimo de lucro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios