Borrar
El Ejido se prepara para disfrutar el 7 de junio de su Noche en Blanco

El Ejido se prepara para disfrutar el 7 de junio de su Noche en Blanco

El YouthFest deja Balerma y se trasladara este verano al núcleo de Almerimar para ofrecer a los jóvenes un espacio artístico, creativo y lúdico

Inmaculada Acién

El Ejido

Domingo, 28 de abril 2024, 22:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El municipio de El Ejido volverá a vibrar y disfrutar de una intensa y divertida Noche en Blanco el próximo 7 de junio. Será ya la décima edición de esta cita que tiene como finalidad dinamizar la actividad empresarial del municipio en torno a una oferta de diversión y de actividades culturales y de animación, tanto en la calle como en los propios negocios, que tratan de visualizar su actividad y servicios y promover las ventas.

Esta cita comercial y de ocio contará con una extensa programación en calle como actividades infantiles y juveniles, pasacalles, talleres, bailes y coreografías, música en vivo y gastronomía.

El éxito de este evento, depende en gran medida de la implicación del tejido comercial, que durante ese día sacan toda su inventiva e imaginación para atraer al público hasta sus negocios, para mostrar lo mejor de sus productos y servicios, por lo que desde el Ayuntamiento se invita a todos aquellos comerciantes, actividades de servicios, hostelería, o cualquier negocio que quiera participar, a que lo comunique haciendo su propuesta antes del 30 de abril.

Por otra parte, el YouthFest trasladará este año su ubicación de Balerma hasta Almerimar, donde se celebrará el 6 de julio, configurándose como una propuesta para ofrecer a los jóvenes un espacio artístico, creativo y lúdico de encuentro y convivencia, con acciones participativas e igualitarias, donde este colectivo pueda manifestar y desarrollar sus inquietudes culturales.

Para llevarlo a cabo, el Ayuntamiento ha solicitado una subvención por importe de 6.000 euros al Instituto Andaluz de la Juventud, tal y como aprobó la Junta de Gobierno local en su última sesión.

De igual modo, la Junta de Gobierno local también dio su visto bueno a la contratación del suministro e instalación del balizamiento en las playas de El Ejido, así como a la tercera fase de patrocinio del 47 Festival de Teatro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios