Borrar

Ejido Norte tiene 74 nuevas plazas de aparcamiento gratuito junto al centro de salud

Góngora: «Esta actuación incrementa la disponibilidad de aparcamientos en zonas estratégicas y muy concurridas«

IDEAL

Alme´ia

Martes, 26 de noviembre 2024, 14:39

Los vecinos de Ejido Norte ya tienen a su disposición una nueva zona asfaltada de aparcamientos gratuitos de 2.000 metros cuadrados con capacidad para 74 vehículos, junto al centro de salud, y con reserva de espacio para personas con movilidad reducida.

Esta obra ha tenido un presupuesto de 40.000 euros y se enmarca en el proyecto 'Adecuación y pavimentación de solares como aparcamiento en el Término Municipal', que puso en marcha el Ayuntamiento en 2022 y que se contempla la creación de más de 1.000 plazas de aparcamiento, de las cuales están ya construidas y en uso la gran mayoría.

El alcalde, Francisco Góngora, ha visitado la zona junto al edil de Obras Públicas, David Fernández, una vez que ya ha entrado en funcionamiento.

Tal y como ha indicado el primer edil, «esta actuación incrementa la disponibilidad de aparcamientos en zonas estratégicas y muy concurridas, como colegios, comercios, ambulatorios o edificios públicos, además permite una mejora del entorno urbano, una mayor limpieza y seguridad».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Ejido Norte tiene 74 nuevas plazas de aparcamiento gratuito junto al centro de salud

Ejido Norte tiene 74 nuevas plazas de aparcamiento gratuito junto al centro de salud