J. C.
El Ejido
Lunes, 5 de mayo 2025, 18:19
El barrio de Ejido Norte vivió este domingo el día grande de sus fiestas en honor a la Santa Cruz, que llegó a su punto álgido con la solemne procesión de la talla recorriendo algunas de las calles del barrio.
Publicidad
La comitiva salió alrededor de las 19.00 horas de la Plaza Pompeya acompañada por la Agrupación Musical de Santa María de la Paz para finalizar la procesión en el mismo punto con la celebración de la Santa Misa Rociera oficiada por el párroco Mariano Delgado y con la presencia del coro 'Entre Acordes'.
Por su parte, el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, participó de este emotivo y solemne momento, junto a los concejales Alberto González, Elena Gómez, Javier Rodríguez, María del Mar Martínez y Bernardo Robles, y a la presidenta de la Asociación de Vecinos Nort Murgis, Noelia Maldonado.
Asimismo, numerosos vecinos quisieron acompañar a la Santa Cruz, portada a hombros por miembros de la Mayordomía, durante todo el recorrido, en el que, además, puertas y balcones volvieron a estar engalanados y brillaron para la ocasión, con mantones y flores por las distintas calles de la barriada de Ejido Norte.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.