El Ejido invita a enomorarse del comercio local por San Valentín
Asociación de Comerciantes y Ayuntamiento lanzan esta campaña que sorteará dos cenas románticas, un masaje relajante o un circuito zen para dos personas
Inmaculada Acién
El Ejido
Miércoles, 26 de enero 2022, 23:27
La Asociación de Comerciantes y Servicios de El Ejido, con la colaboración del Ayuntamiento, pone en marcha desde hoy y hasta el próximo 14 de febrero una campaña muy especial para celebrar junto a sus clientes el día de 'San Valentín', invitándoles a que se enamoren del comercio local del municipio. Ese que tanto necesita de su ayuda.
Publicidad
La campaña, que precisamente nace bajo el eslogan 'Enamórate del Comercio Local', trata de animar a los ciudadanos a comprar y consumir en los establecimientos del municipio y para ello se llevará a cabo un sorteo entre todos los que realicen sus compras o consuman en los comercios adheridos a la campaña a lo largo de casi tres semanas.
Los premios, además, van enfocados precisamente a que los ganadores puedan mimarse y compartir agradables momentos con experiencias como dos cenas románticas que además tendrán sorpresa, un masaje relajante para dos o un circuito zen para dos personas. Una campaña dedicada al amor, ya que todos los premios son para disfrutarlos en pareja.
78 establecimientos adheridos
Una campaña a la que hay 78 establecimientos adheridos de los núcleos de El Ejido, Balerma, Almerimar, Santa María del Águila y Las Norias, que se pueden identificar porque lucirán el cartel identificativo en sus escaparates.
Los clientes recibirán una papeleta con su compra que tendrán que comprobar con el sorteo de la ONCE del 15 al 18 de febrero, ya que cada día se sorteará uno de los premios, coincidiendo con las cuatro últimas cifras del número de la ONCE premiado.
Publicidad
La concejala responsable del área de Comercio y Consumo, Luisa Barranco, mostró ayer su apoyo a los miembros de la Asociación con esta iniciativa que busca promover la actividad comercial de cara al 14 de febrero.
Barranco puso en valor «el esfuerzo que han realizado todos los establecimientos para potenciar el comercio y ayudar a la hostelería en esta fecha tan señalada, para lo que han desplegado su creatividad e ingenio buscando atraer al público hasta sus negocios y ofrecer lo mejor a sus clientes, siempre con el mejor trato, cercanía y calidad en los servicios».
Publicidad
De igual forma, Barranco hizo hincapié en que lo especial de ese día para muchos «y también para este sector y, por tanto, animo a toda la ciudadanía a tomar parte en esta actividad para que cada persona aporte su granito de arena en un momento en el que los negocios están intentando resurgir después de un largo y duro periodo de pandemia». Esta campaña sigue la línea de la de #Yoconsumoenelejido que es la campaña que seguirá activa todo el año.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión