Inmaculada Acién
El Ejido
Miércoles, 26 de octubre 2022, 00:23
El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, y la delegada de Justicia, Administración Local y Función Pública, Carmen Navarro, mantuvieron ayer una reunión para abordar las necesidades que tiene el municipio de El Ejido, principalmente, en materia de justicia, durante la que ambos dirigentes públicos compartieron «la conveniencia de la creación de un Juzgado de Violencia sobre la Mujer en El Ejido y descongestionar la carga de trabajo en este ámbito en la Comarca de Poniente».Asimismo, coincidieron en la necesidad de exigir al Gobierno la elevación de categoría del Partido Judicial de El Ejido, «que se encuentra en una situación muy complicada desde hace años, tanto por el elevadísimo número de asuntos instruidos como por su complejidad, lo que incrementa la carga de trabajo y dificulta a los jueces actuar con agilidad, con expedientes que duran años y que pasan hasta por distintos jueces».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.