Borrar
El Ejido

El Ejido celebra el Día de las Enfermedades Raras con cartelería, cuñas de radio y la iluminación del Auditorio

La edil de Discapacidad, María del Martínez ha detallado que conmemorar esta fecha nos sirve para «reflexionar sobre los desafíos y retos que enfrentan estas patologías»

Marcos Tárraga

El Ejido

Lunes, 24 de febrero 2025, 14:40

Comenta

El próximo 28 de febrero se celebra el Día Mundial de las Enfermedades Raras impulsado por la Organización Europea de Enfermedades Raras.

Por esta razón, ... la concejalía de Discapacidad del Ayuntamiento ha previsto la distribución de cartelería entre las asociaciones y los centros de salud, la emisión de cuñas de radio en la emisora municipal Radio Ejido y la iluminación del Teatro Auditorio para recordar esta efeméride.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El Ejido celebra el Día de las Enfermedades Raras con cartelería, cuñas de radio y la iluminación del Auditorio

El Ejido celebra el Día de las Enfermedades Raras con cartelería, cuñas de radio y la iluminación del Auditorio