

Secciones
Servicios
Destacamos
Inmaculada Acién
El Ejido
Martes, 11 de julio 2023, 16:37
La costa de El Ejido será escenario de dos de las siete pruebas que componen el Circuito de Travesías a Nado de la Diputación Provincial de Almería este 2023.
De esta manera, Almerimar, el 16 de julio, y Balerma el 13 de agosto serán escenarios de sendas pruebas que en ambos casos estarán organizadas por el Instituto Municipal de Deportes (IMD).
La de Almerimar se celebrará este domingo 16 de julio en la playa frente al hotel AR y dará comienzo a las 11.30 horas.
Los primeros en lanzarse al agua serán los participantes de las categorías Menores y Adaptada. En ambos casos nadarán distancias de entre 100 y 200 metros. Para las 12 horas está prevista la partida de las categorías Open, Infantil, Junior y Adaptada, y en su caso deberán nadar un kilómetro. Por último, a las 12.30 se lanzarán el resto de categorías, con una distancia establecida de 2 kilómetros.
María José Martín ha mostrado su «orgullo por el protagonismo de El Ejido en este circuito, el único municipio almeriense con dos pruebas, en Almerimar y Balerma, lo que demuestra que contamos con un área de Deportes muy viva, activa en la organización de competiciones de calado y con un sello de calidad indiscutible».
El Circuito Provincial comenzará este sábado con la prueba de Palomares (Cuevas del Almanzora) y, tras la travesía del domingo en Almerimar, pasará el 29 de julio por Mojácar, el 5 de agosto por Garrucha. El 13 de agosto llegará a Balerma y agotará sus citas en Balanegra el 19 de agosto y, finalmente, en Almería capital el 26 de agosto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.