IDEAL
Lunes, 8 de agosto 2022, 13:53
La Policía Nacional ha detenido en El Ejido (Almería) a dos hermanos acusados de regentar un punto de venta de drogas en la calle Armenia de la localidad, donde fueron hallados cerca de un kilo de marihuana picada, 1,3 kilos de cogollos, 191 gramos de hachís y 2,4 gramos más de cocaína.
Publicidad
Según ha indicado la Comisaría una nota, los detenidos están acusados de un delito de tráfico de drogas. Las pesquisas policiales llevaron a los investigadores hasta dos hermanos, un hombre y una mujer, sobre quienes existían sospechas fundadas de su presunta dedicación en la venta al menudeo de sustancias estupefacientes.
La investigación avanzó hasta que la Policía Nacional dio con el lugar donde se traficaba con diferentes tipos de drogas. Además de las sustancias estupefacientes, se han incautado material destinado al cultivo de marihuana, dos pistolas semiautomáticas de aire comprimido, dos casquillos y 21 cartuchos, un bastón estoque, una katana y una balanza de precisión y 1.290 euros en efectivo. Ambos detenido han pasado a disposición judicial.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Investigan si el incendio de Puerto Real ha sido provocado
La Voz de Cádiz
«De repente, no sientes nada y no puedes moverte»
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.