Detenido un masajista en El Ejido acusado de someter a tocamientos al menos a dos clientas

La Policía Nacional mantiene la investigación abierta a la espera de más denuncias ya que sospecha que podría haber más víctimas

E. P.

La Policía Nacional de El Ejido ha detenido a un masajista acusado de abusar sexualmente de, al menos, dos clientas durante sus sesiones conforme el relato de las víctimas y la investigación, que se mantiene abierta ante la aparición de nuevas denunciantes.

Fuentes policiales han confirmado este jueves que hasta el momento se han presentado, al menos, dos denuncias en relación al masajista, quien habría sometido a tocamientos a una de las clientas después de sugerirle una técnica que conlleva la introducción de dedos en la zona íntima.

Según el relato de la principal víctima denunciado el pasado 14 de junio, avanzado por el diario comarcal ejidense D-Cerca, el masajista le habría propuesto un tratamiento para abordar una contractura reservado para fisioterapeutas titulados al que la mujer se negó, pese a lo cual, habría sido objeto de tocamientos.

En este sentido, la mujer intentó abandonar el local mientras que el masajista insistía en aplicar la técnica, si bien cuando la víctima se marchó le pidió que «no contara nada a nadie» dado que el tratamiento era «confidencial».

Según los primeros indicios, las víctimas habrían contratado el masaje a través de un anuncio. Si bien por el momento se desconoce si el acusado, del que no han trascendido más datos personales, cuenta con titulación o con una clínica especializada.

El Cuerpo Nacional de Policía, que no precisó cuándo se produjo la detención, mantiene abierta la investigación ante la sospecha de que se presenten nuevas denuncias en los próximos días.