Accede sin límites
SuscríbeteSíguenos
El Ejido
Un hombre de 56 años fue detenido ayer por agentes de la Policía Local de El Ejido por disparar a un perro porque estaba molestando al ganado de su propiedad. Agentes de la Policía Local procedieron a la detención de M.V.J por «cometer un presunto delito contra los animales tipificado en el Código Penal».
Fueron los vecinos quienes alertaron que en las inmediaciones del pabellón deportivo, en Las Norias de Daza, se escucharon disparos. De inmediato se trasladaron al lugar los agentes locales adscritos al G.O.A.P que se encontraban en la zona realizaron labores de prevención y seguridad ciudadana. En el lugar localizaron a una perra que presentaba en el costado izquierdo, «un impacto de algún tipo de proyectil».
El animal falleció a los pocos minutos y el detenido reconoció a los agentes que disparó a la perra «porque molestaba al ganado que tenía en su propiedad», explican fuentes policiales.
A su vez, incautaron el arma que «supuestamente» utilizó para cometer los hechos. El detenido ha sido trasladado a dependencias policiales para realizar las diligencias y los agentes municipales dieron conocimiento al Juzgado en funciones de guardia de El Ejido.
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.