Detenido en El Ejido el condenado por matar a una mujer durante un juego sexual sado en Tarragona

Detenido en El Ejido el condenado por matar a una mujer durante un juego sexual sado en Tarragona

El hombre, que debía ser juzgado de nuevo por estos hechos por orden del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, se encontraba en paradero desconocido desde finales del año pasado

EFEEL EJIDO

La Policía Nacional ha detenido en El Ejido (Almería) a Claudio Augusto Santana Dos Santos, un hombre de 36 años condenado a tres años y medio de cárcel por un homicidio imprudente por matar en Salou una prostituta a la que asfixió en el marco de un juego sexual.

El hombre, que debía ser juzgado de nuevo por estos hechos por orden del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, se encontraba en paradero desconocido desde finales del año pasado. Según han confirmado fuentes policiales, el ahora arrestado, de origen brasileño, fue apresado sobre las 21:15 horas del pasado 26 de junio en un centro comercial de El Ejido.

Por otro lado, fuentes judiciales han señalado a Efe que a Santana le constaban dos órdenes de detención e ingreso en prisión emitidas por la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Tarragona por este homicidio.

Asimismo, al hombre le constaba otra orden de averiguación de domicilio y paradero del Juzgado de Instrucción 4 de El Ejido por estafa, y otra orden similar, también por estafa, emitida por el Juzgado de Instrucción 1 de Tarrasa. En la sentencia, la sección segunda de la Audiencia de Tarragona condenó a Claudio Augusto Santana Dos Santos a tres años y medio de cárcel por un homicidio imprudente, al aplicarle las atenuantes de afectación tóxica y alcohólica y de confesión.