La Policía Local ha realizado un nuevo operativo de vigilancia, seguridad ciudadana, prevención de conductas incívicas y lucha contra el intrusismo en el sector del taxi en la Estación de Autobuses en El Ejido.
Publicidad
Durante los últimos días, los agentes de las unidades del 092, GOAP y Unidad Canina han intensificado sus labores de vigilancia en el entorno de la estación para la prevención de la seguridad y convivencia ciudadana en todo el término municipal.
Como resultado de estas actuaciones, según han informado en un comunicado, se han interceptado in fraganti a tres taxis 'piratas' que han sido denunciados por ejercer la actividad de transporte de viajeros careciendo de licencia o autorización municipal con sanciones de entre 1.380 a 2.760 euros y los vehículos se han retirado con grúa.
Además, se han levantado ocho actas por infracciones al Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana, por posesión de sustancias estupefacientes y armas blancas en la vía pública y dos actas por infracción a la Ley de extranjería.
Según han informado desde la Policía Local se continuarán desarrollando este tipo de operativos «para garantizar la pacífica convivencia y disfrute de los espacios públicos de El Ejido».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.