Vox denuncia colapsos en Santa María del Águila por falta de zonas de carga y descarga

INMACULADA ACIÉN El Ejido

El grupo municipal Vox denunció esta semana problemas de tráfico en el núcleo de Santa María del Águila debido a la falta de zonas de carga y descarga en zonas de comercios.

Una denuncia que la formación política realiza por segunda vez, después de que hace seis meses, el 26 de julio, presentara en el Ayuntamiento de El Ejido una solicitud de instalación de zona de carga y descarga en la calle Hermanos Espinosa de Santa María del Águila, para dar solución a la problemática que sufren por la concentración de numerosos vehículos en los negocios y la descarga de mercancías.

Medio año después, Vox vuelve a incidir en este asunto que no se ha solucionado y pide que se tomen medidas urgentes.

El vocal de Vox en la Junta Local de este núcleo ejidense, Francisco Ruiz, mostró su preocupación. «Es imposible pasar a determinadas horas por esa calle entre los camiones que aparcan en doble fila para descargar y los usuarios de los comercios. El tiempo ha pasado y al carecer de zona habilitada son numerosos los vehículos que, en doble fila o encima de la acera, estacionan para descargar en los comercios», explicó Ruiz al respecto.