VOX demanda control del tráfico en el entorno de la Iglesia San Isidro por las tardes

INMACULADA ACIÉN El Ejido

VOX solicitó esta semana al gobierno local de El Ejido que estudie la posible presencia de Policía Local en la zona de la Iglesia San Isidro, salones parroquiales y el Colegio Divina Infantita durante los momentos de entrada y salida a las clases de Catequesis, debido a la gran cantidad de menores que se dan cita en estos espacios durante varias tardes a la semana. Son cerca de 400 menores junto a sus familias, que ocasionan una importante aglomeración de personas en un reducido espacio.

De esta manera, desde el grupo municipal de VOX exigen como medida preventiva frente a accidentes que los martes y miércoles de 17.30 a 18.30 horas haya presencia de la Policía Local para que regule el tráfico y vele por la seguridad de tal cantidad de personas.

La portavoz de VOX, Rosa María Martín, señaló al respecto que es una petición «absolutamente lógica», al tiempo que añadió que «durante determinados momentos de la entrada y salida de los niños se organiza una auténtica 'marabunta'».

En este sentido, Martín insistió en que «se trata de prevenir antes de tener que llorar porque en cualquier momento suceda un accidente evitable» y apeló «al sentido común del gobierno local para ponerle remedio».