Dani Fernández y Álvaro de Luna aterrizan en el Campo de Rugby de Almerimar

'Clima Tropical', 'Quiero', 'Disparos', 'Duele', 'Bailemos', 'Levantaremos al Sol' o 'No te pido que vuelvas' sonarán en la noche estival ejidense

INMACULADA ACIÉN El Ejido

Álvaro de Luna y Dani Fernández, dos de los más importantes cantantes del momento que forman parte de la nueva generación de artistas pop en España, se van a reunir por primera vez con un doble concierto que tendrá lugar en el Campo de Rugby de Almerimar el próximo 30 de julio.

Un evento musical que se enmarca en la programación del 'Verano Cultural de El Ejido 2022', se desarrollará a partir de las 23 horas y con ellos el público va a poder disfrutar de los temas más conocidos de ambos artistas, como son 'Clima Tropical', 'Quiero', 'Disparos', 'Duele', 'Bailemos', 'Levantaremos al Sol' o 'No te pido que vuelvas'.

Álvaro de Luna fue conocido en el año 2019 por su participación en el programa de talentos musicales 'La Voz'. Después se convirtió en el vocalista del grupo Sinsinati con el que cosechó éxitos como 'Indios y Vaqueros' y 'Cuando Éramos Dos' para, a continuación, comenzar su carrera en solitario con un gran éxito.

Por su parte, este 2022 está siendo el año de Dani Fernández. Tras publicar tres adelantos de su disco 'Entre las dudas y el azar', ya está con su gira. Dani comenzó su carrera en el grupo 'Auryn' y ya en solitario ha destacado como uno de los mejores cantautores del momento.

Raúle en concierto

Por otra parte, también recalará en el núcleo de Almerimar, el artista Raúle, que llegará con su concierto 'Limbo Tour', que tendrá lugar el 8 de julio en el Campo de Rugby de Almerimar a partir de las 21.30 horas. Un concierto para el que ya están a la venta las entradas por un precio de 12 euros.

De igual modo, la música también llegará este verano a El Ejido de la mano de los artistas locales con los conciertos de 'Sax Ensemble', Andrea Salvatierra o Paco Carvajal y con un tributo a U2.