El Cuponazo de la ONCE del viernes reparte 250.000 euros en El Ejido

El Cuponazo de la ONCE del viernes reparte 250.000 euros en El Ejido
C. C. Copo

David Ruiz, que ejerce de vendedor por las mañana en Santo Domingo y por la tarde en el Centro Comercial Copo, vendió diez cupones premiados con 25.000 euros cada uno

INMACULADA ACIÉN El Ejido

El sorteo del Cuponazo de la ONCE de la noche de ayer viernes dejó parte de su fortuna en el municipio de El Ejido, donde David Ruiz, vendió diez cupones del 98753 premiados con 25.000 euros cada uno.

Ruiz Rodríguez, vendedor desde 2011, vende por las mañanas de forma ambulante en el barrio de Santo Domingo y por las tardes en el quiosco ubicado en centro comercial El Copo, y cree que ayer dio la suerte a partes iguales, con cinco cupones y 125.000 euros en cada punto de venta.

Esta es la cuarta ocasión en la que David da un premio a las cinco cifras, aunque las tres anteriores fueron cupones sueltos.

En esta ocasión, Ruiz señala que vio en directo el sorteo y «lo primero que miré ayer fue la serie porque el salto de dinero es brutal, pero está bien porque son gente mayor que compran su cuponcito a diario y es una alegría muy grande», decía esta mañana. «Esto no es Madrid o Sevilla y al final terminas conociendo al 80% de tus clientes y da mucha alegría porque llevas un poquito de alegría y un poquito de relax a las casas. Con un dinero tan bonico como este es muy agradable y te lo agradecen como si lo estuvieras dando tú».

Por otra parte, David Ruiz afirma feliz que «la gente es muy cercana y, aunque soy de Granada, aquí nos sentimos como en casa con mucho cariño y esta también es una forma de devolver el cariño que recibes en el día a día».

El Cuponazo del viernes dejó además medio millón de premios en Sevilla, además de llegar a Canarias, Cataluña, Navarra, País Vasco y Comunidad Valenciana.

Temas

Once, Premio