El Corte Inglés plantea una reestructuración de sus centros que afectaría al de El Ejido
Según adelanta 'El Confidencial', de todos los centros puestos en revisión, el de El Ejido se sometería a una reducción de los metros cuadrados de tienda
Inmaculada Acién
El Ejido
Miércoles, 22 de enero 2020, 14:32
El consejo de administración de El Corte Inglés ha puesto en marcha un plan de reestructuración de sus tiendas que conllevará la venta, el cierre o la transformación de hasta 25 centros comerciales de su red de casi un centenar, entre los que se encuentra el de El Ejido, según adelanta 'El Confidencial'.
Así, el centro ubicado en El Ejido se incluiría en el listado de centros para los que se contempla la reducción de los metros cuadrados de las tiendas, con lo que ajustar los costes y limitar las pérdidas, de tal forma que la compañía mantenga el volumen de ventas y que el resultado final no ensombrezca las cuentas del grupo. En este mismo grupo se encontrarían los grandes almacenes de Éibar, Cartagena, Elche, Linares, Algeciras, Jerez, Talavera y Parquesur en Leganés.
No obstante, no se contemplan ni despidos, ni planes de bajas incentivadas, sino que se pretende integrar a los trabajadores excedentarios con contratos fijos en los locales más próximos.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.