Inmaculada Acién
Jueves, 7 de mayo 2020, 18:38
El Centro de Usos Múltiples de Matagorda comenzará a levantarse en los próximos meses, según han indicado desde el gobierno local, después de que la Junta de Gobierno haya aprobado esta mañana de manera definitiva la contratación de la ejecución del proyecto, incluido en la Estrategia DUSI.
Publicidad
El portavoz del gobierno local, José Francisco Rivera, destacó que las nuevas instalaciones «además de disponer de pista cubierta para la realización de las distintas modalidades de las Escuelas Deportivas Municipales, contará con salas y espacios destinados a la realización de actividades de tipo social y cultural para esparcimiento de todos los vecinos».
Este edificio, que se levantará sobre una parcela de 2.250 metros y tendrá un coste de más de 900.000 euros, lleva gestándose varios años, ya que en agosto de 2018 ya se aprobó el expediente de contratación del servicio de asistencia técnica, redacción del proyecto, dirección y ejecución de obra, así como estudio de seguridad y salud.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.