Inmaculada Acién
El Ejido
Sábado, 12 de noviembre 2022, 23:27
El Consorcio de Transportes Metropolitano ha mejorado las instalaciones de la parada de las inmediaciones de la Carretera A-1050, junto a la cooperativa MABE, acondicionando la zona de espera de viajeros con la construcción de una losa de cimentación de hormigón armado, la instalación de una marquesina, la ejecución de abatimientos en la bionda y la instalación de nuevas señales de parada y un poste informativo para los horarios.
Publicidad
A ello se suma una actuación en el punto de parada del núcleo urbano de Las Norias donde se acondicionó la acera para permitir la instalación de una marquesina en la vía de servicio junto a la calle Colorín, la eliminación de aparcamientos para permitir al autobús efectuar correctamente la parada y la demolición de parte de la mediana, tanto a la entrada como a la salida de la vía de servicio, para que el autobús pueda realizar las maniobras con seguridad.
La delegada territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, Carmen Belén López, señaló que «estas obras se incluyen dentro del Plan de Inversiones que la entidad de transporte adscrita a la Consejería de Fomento ha ejecutado durante el año 2022, ejercicio para el que se contemplaba una inversión total superior a los 200.000 euros».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.