El Consistorio repara la calle Hortalizas de la Loma de la Mezquita

El concejal José Andrés Cano, supervisando las obras. /
El concejal José Andrés Cano, supervisando las obras.

El área de Obras Públicas está acometiendo la pavimentación de la calle Marruecos en Las Norias de Daza

INMACULADA ACIÉN El Ejido

La calle Hortalizas del barrio Loma de la Mezquita luce nueva imagen después de que el Ayuntamiento de El Ejido haya finalizado los trabajos de pavimentación. Asimismo, el área de Obras Públicas está ejecutando el asfaltado también de la calle Marruecos en Las Norias de Daza. Ambos puntos se encontraban en un avanzado estado de desgaste y deterioro que hacía necesaria esta actuación.

El coste de la actuación en la calle Hortalizas asciende a cerca de 17.000 euros, mientras que el de la calle Marruecos supera los 10.0000 euros.

Estas actuaciones se suman a otras muchas que se están llevando a cabo en El Ejido y sus núcleos, ya no solo de mejora del asfaltado de las vías, sino también de la seguridad. De esta manera, durante la pasada semana también se llevó a cabo la instalación de un paso elevado en la calle Pirineos, para frenar la velocidad de los coches antes de entrar en la Avenida Príncipes de España, donde se ubica dos institutos y dos colegios.

Asimismo, también cuenta con nuevos pasos de cebra elevados la avenida Oasis de Santo Domingo, tanto frente al Cuartel de la Guardia Civil como junto a la rotonda próxima a la gasolinera, al supermercado y al acceso al Vial Sur, conocido como 'Ruta del Colesterol'.