Borrar
Consistorio y comerciantes lanzan la campaña 'Tú eres mi mejor regalo' por el Día del Padre

Consistorio y comerciantes lanzan la campaña 'Tú eres mi mejor regalo' por el Día del Padre

Inmaculada Acién

El Ejido

Domingo, 13 de marzo 2022, 21:42

El Ayuntamiento de El Ejido, a través de la concejalía de Comercio y Consumo, y la Asociación de Comerciantes y Servicios de El Ejido han puesto en marcha una campaña de promoción de las compras con motivo del Día del Padre con la finalidad de dinamizar el sector comercial en el municipio.

La iniciativa lleva el eslogan 'Tú eres mi mejor regalo' y está incluida dentro de las distintas acciones que se están realizando en el marco de la campaña municipal #yoconsumoenelejido, con la que también se persigue animar a los ciudadanos a que salgan a la calle y aprovechen la ocasión para encontrar su regalo especial.

La edil del área, Luisa Barranco, insistió en la importancia «de seguir trabajando, de manera coordinada, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades del comercio local y contribuir a su visualización».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Consistorio y comerciantes lanzan la campaña 'Tú eres mi mejor regalo' por el Día del Padre