Concentración en Huércal de Almería por la muerte del menor hallado en El Ejido
Los ayuntamientos de Huércal de Almería y Alcolea decretan tres días de luto oficial y muestran su apoyo a los familiares del pequeño fallecido, presuntamente, a manos de su madre
La mujer detenida en Las Norias de Daza, barriada de El Ejido, por la muerte de su hijo de 7 años residía en Huércal de Almería, en concreto, en el barrio de Villa Inés, cercano al hospital de Torrecárdenas. Durante la tarde de hoy, agentes de Guardia Civil trabajan en el registro de la vivienda dentro de una investigación que permanece bajo secreto de sumario.
Publicidad
El alcalde de Huércal de Almería, Ismael Torres, se ha sumado a las muestras de apoyo a la familia del menor y ha indicado que el Ayuntamiento ha aprobado la declaración de tres días oficiales de luto por el fallecimiento violento del niño, presuntamente, a manos de su madre.
De manera espontánea, según recoge Europa Press, vecinos de la localidad del área metropolitana de la capital almeriense han organizado una concentración en Villa Inés a la que se sumarán también las autoridades municipales.
También ha convocado mañana a las 10 horas una sesión plenaria extraordinaria el Ayuntamiento de Alcolea con el objetivo de aprobar los mismos días de luto oficial por este fallecimiento dado que ambos progenitores proceden de este municipio alpujarreño, en el que residen sus abuelos, tanto paternos como maternos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión