Los concejales del equipo de gobierno reciben sus carteras

Los concejales del equipo de gobierno reciben sus carteras

Las áreas que cada uno de ellos llevarán sufrirán cambios en el próximo Pleno, tras la aprobación esta mañana de una modificación presupuestaria

INMACULADA ACIÉNEl Ejido

En el Pleno celebrado esta mañana en el Ayuntamiento de El Ejido se dio cuenta de los decretos dictados por el alcalde, Francisco Góngora, de las tenencias de Alcaldía y la distribución de las distintas áreas de gestión municipal.

De esta manera, se designaron como tenientes de alcalde José Francisco Rivera, Julia Ibáñez, Alberto González, Luisa Barranco, María José Martín, Delia Mira, Francisco Pérez y José Cristian Callejón Villalobos.

Por otra parte, la dirección del área de Régimen Interior y Personal se confiere a José Cristian Callejón de Vox, con delegación especial de Personal para Rosa María Martín, de Vox. El área de Cultura será para Julia Ibáñez; Hacienda y Contratación continuará estando en manos de José Francisco Rivera. El área de Obras Públicas, Mantenimiento y Servicios será para Alberto González López, quien también se hará cargo del área de Urbanismo. La Gestión Urbanística es para el concejal de Vox Germán Arqueros y delegación especial en materia de Disciplina Urbanística para Beatriz Sánchez, también de Vox.

La concejalía de Servicios Sociales será para Delia Mira, con delegación especial de Servicios Sociales Comunitarios para la edil de Vox Almudena Martínez. Por su parte, el área de Agricultura y Medio Ambiente corresponde a Francisco Pérez y el área de Turismo y Comercio, Sanidad, Consumo para Luisa Barranco, con delegación especial en Comercio, Sanidad y Consumo para la edil de Vox Montserrat Cervantes.

María José Martín ocupará Deportes y Participación, si bien habrá cambios en el próximo Pleno, después de la aprobación del presupuesto municipal y de la modificación presupuestaria que pasaron por Pleno y para la que ahora se abre período de alegaciones.