-kSvE-U1303273970672bC-1248x770@Ideal.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Inmaculada Acién
El Ejido
Lunes, 25 de enero 2021, 23:46
La concejal de Comercio del Ayuntamiento de El Ejido, Montserrat Cervantes, achacó ayer el error en la recogida de una urna del Sorteo de Navidad a un «error administrativo que se produce en el momento de transcribir el nombre de los establecimientos participantes desde las actas de entrega de urnas a un listado para su posterior recogida», al tiempo que afirmó que en el momento de la celebración del sorteo, el día 30 de diciembre, se desconocía por parte del área de Comercio que una de las 387 urnas repartidas entre los establecimientos de El Ejido no había sido recogida y, por tanto, no se encontraba incluida junto al resto en el momento de la extracción del boleto ganador.
De igual forma, la concejala insiste en que «de haberse conocido tal circunstancia no se hubiera llevado a cabo el celebrar el sorteo tal y como establecen las bases firmadas ante notario el día 3 de diciembre» y añadió que han solicitado a los servicios jurídicos informe para aclarar posibles consecuencias sobre el Sorteo.
No obstante, Cervantes incidió en que el momento en el que el área de Comercio tuvo conocimiento de esta circunstancia acudió al establecimiento para explicarle a la propietaria lo ocurrido y disculparse, y lamentó los inconvenientes y problemas que el error haya podido ocasionar al comercio o a los clientes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.